Respuestas sobre incrementos en la línea de crédito

a) ¿Cuándo recibiré un aumento en mi línea de crédito?

Los incrementos se otorgan por invitación. Sigue nuestras recomendaciones para mejorar tu puntaje: pagos puntuales, compras mensuales, pagos superiores al mínimo, mantener la cuenta al corriente, y evitar movimientos de retiro de efectivo o servicios de apuestas.

b) ¿Cada cuánto tiempo se puede aumentar mi línea de crédito?

Los aumentos se otorgan a clientes elegibles en función de sus capacidades de pago. Paciencia y espera la invitación por correo electrónico.

c) ¿Cómo evalúan mis ingresos para un aumento en mi línea de crédito?

No requerimos comprobantes de ingresos. Evaluamos la capacidad de pago y el historial crediticio con tu permiso.

d) ¿Qué pasa si mi empleo no reporta ingresos fijos?

Tu capacidad de pago se determina por pagos y compras con tu Tarjeta Vexi, independientemente de ingresos fijos.

e) ¿Puedo actualizar mi ingreso para un aumento en mi línea de crédito?

Cada cierto tiempo, en tu app se abre un apartado en donde podrás actualizar tus ingresos. Mantente al tanto en tu aplicación.

f) ¿Cómo saben cuántos créditos activos tengo?

Analizamos tu historial crediticio al que accedimos durante tu solicitud.