¿Cómo realizo mi recarga?

Paso 1:

Accede a tu aplicación y ubica la opción de Recargas en el menú inferior.

Paso 2:

Encontrarás el listado de números a los que les hiciste una recarga anteriormente, elige alguno o selecciona Número nuevo.

En este menú también podrás observar el histórico de recargas que hayas realizado.

Paso 3:

Ingresa el número a recargar y elige la compañía correspondiente, en algunos casos el uso del saldo.

Paso 4:

Elige el monto de recarga.

Paso 5:

Verifica que estén correctos los datos de la compra, confirma la operación en la opción Recargar y ¡Listo! la recarga se cobra directo de tu Tarjeta Vexi y se abona en minutos.

Preguntas frecuentes

¿A qué compañías telefónicas puedo recargar?

Se puede recargar a Telcel, Movistar, AT&T, Unefon y Virgin mobile, eventualmente iremos sumando nuevas compañías.

¿Existe alguna comisión por el uso de este servicio?

NO, este servicio es completamente gratuito por ser un cliente Vexi. 😎

¿Por qué me aparecen dos cargos en mis movimientos después de hacer una recarga?

No te preocupes es normal, lo único que hacemos es dividir el cargo entre el costo y el impuesto de la recarga, si tú sumas los dos montos será el equivalente de tu recarga. 😁

¿Por qué al realizar mi recarga dice "Por confirmar"?

Esto solo es durante unos segundos en lo que el sistema hace las validaciones correspondientes para hacer la recarga, cuando todo es satisfactorio queda aplicada en el número solicitado.